domingo, 22 de enero de 2012

Keep going.

Segundo finde en USA.
El viernes me acosté deseando que a la mañana siguiente, al mirar por la ventana, solo viera blanco.
Como una tonta, el sábado, con un ojo abierto y el otro cerrado, estiré sin pensarlo el brazo a la persiana, la levanté, y cual fue mi sorpresa...mi deseada sorpresa...todo estaba blancoo!! Como una niña pequeña, salté de la cama, subí las persianas y me quedé contemplando el paisaje como 15 minutos con una sonrisa en la cara.

Es absolutamente precioso! Bajé con la sonrisa, y todos me dijeron siii está nevando! Me comí el lunch y Alexandra me hizo un regalo, decir si podía salir a jugar en la nieve, yo como tonta dijee sii yo también quieroo!
Salimos (bien preparados y equipados con ropa adecuada que me prestó Kelly) y me lo pasé pipa, tirándonos bolas de nieve, haciendo ángeles, persiguiéndonos, intento de muñeco de nieve...Los papás también salieron con el perro (que creo que fue el que más disfrutó, se volvió como loco) y todos jugamos a tirarnos bolas de nieve. Me quedé observándolos un momento sentada en el suelo, qué familia tan feliz y unida. Se perseguían unos a otros, se tiraban al suelo, se reían, se daban bolazos en la cara...no sé, por un momento me pareció estar viendo una película. Cuando se metieron para la casa, yo me quedé fuera haciendo algunas fotos.
Este es un resumen de todas las que hice...




Cuando entré, tenía en la mesa preparado un chocolate caliente, que bueno, más que chocolate era leche con colacao, lo especial era que llevaba nubecitas (estas de golosina) en la superficie...me encantó!!
Ellos se arreglaron porque tenían un cumple en NY, así que tuve toda la tarde la casa para mí solita...qué bien! Aunque admito que hubo algún momento que me dio miedito de lo grande que es la casa y empecé a dejar todas las luces encendidas...jajaja
Estuve en el ordenador, supuestamente Julianna iba a venir, pero al final me llamó y me dijo que no podía. Así que, hice un intento de jogging en la máquina del sótano, intento fallido porque no supe enchufarla...pero lo que cuenta es la intención!! Que conste que me puse el chándal, las deportivas y mi coleta en el pelo, qué pena me dio no saber encender la máquina...jajaja Ya se lo preguntaré a Kelly que me lo explique...porque aunque sea una vez a la semana quiero ponerme a hacer algo de provecho con mi cuerpo xD
Hice mi colada, me hice palomitas de mantequilla, y me puse un par de pelis (digo un par porque las dos se me cortaron a la mitad...nose, de esas que tiene la tele que eliges pero algo fallaba...). Me hice la cena (me calenté lo que me había sobrado la noche anterior del restaurante chino, lo bueno que tiene que todo te lo guarden en tuppers...) y me puse mientras el primer capítulo de How I meet your mother (¿a quién no le encanta esa serie?) y justo cuando estaba acabando, se petó, como las pelis (creo que deberían mirar lo que falla xD) y llegó la family. Las nenas se tumbaron conmigo en el sofá unos minutitos y ya nos fuimos a dormir.
Hoy, domingo.
Como una vaga que soy, y para no perder la costumbre de los domingos, me he levantado a casi las 12...
Estaba el papá solo, ni he desayunado, me he quedado un rato en el laptop  ya a la 1 he bajado a hacerme el lunch. A las 3 me he ido yo solita con mi hyundai al centro comercial. No había ya ni nieve ni hielo en la carretera por lo que no había peligro. Eso sí, mi GPS dándolo todo. Tanto me ha dado que a la vuelta me lo he puesto en español jajajaj No me he perdido ni nada, he llegado perfectamente, pero no paraba de decirme que me mantuviese a la izquierda, tres horas después la salida era a la derecha y la pava que a la izquierda y un minuto antes me dice gira a la derecha y me a tocao hacer una burrada...jajaja pero no se ha notado mucho, he entrado sin problemas. 
El shopping mall. Es enorme, tiene tres plantas y mil y una tiendas. He ido entrando en las que más me apañaban e intentado comprar lo que necesitaba. Lo primero que me he comprado a sido...en Victoria's Secret! Quien me lo hubiera dicho! Aunque no he comprado lencería realmente...jajaja he visto un maletín de maquillaje que me ha gustado y lo necesitaba porque no me traje nada de nada...y luego también la colonia más barata que he visto (dónde están las cosas taaaaaan baratas de las que hablaban) que aun así la he visto cara para el tamaño...pero me ha hecho gracia porque lleva purpurina...fiesta! jajaja Forever 21 me ha decepcionado un poco, esperaba algo como Stradivarius o así, peor bueno, ahí me he comprado unos calcetines fucsias con conejitos, un anillo y unas pulseras. En otra tienda que se llama LoveCulture me he comprado un pantalón de chándal (que en la casa voy siempre en chándal y solo me traje un par, lo necesitaba!) y un par de camisetas (ya preparándome para salir jaja). No puedo ir de compras...me dejo un dineral...pero bueno, ya tengo al menos para 5 noches de fiesta xD y la verdad está todo carillo para mi gusto...pero también cuenta lo ratón que soy jajaja
 Anécdotas: antes de comprar nada, en uno de esos puestecitos que hay en medio de los pasillos entre tienda y tienda, me ha alcanzado un tipo. Que le enseñe las uñas. Mis preciosas uñas xD e intentado escapar inutilmente, una haciendo como que no hablo inglés y diciendo que me muerdo las uñas...merda, hablaba español, para variar aquí...en el mall no he hecho más que escuchar español (de latinos, pero español es). Sí, la uña se me ha quedado preciosa, pero no me voy a gastar dinero en eso con lo destrozadas que las llevo siempre...total, que le he metido la trola de que aun no he cobrado (cobré el viernes) y que ya volveré. Después cuando buscaba la salida (aquello es tan grande que me he liado un poco) me paran dos, una mujer y un hombre, y otra vez, hago como que no se hablar inglés, joer, eran latinos -.- y me empiezan a comer la bola con no se qué de religión, y yo intentando escapar amablemente, que soy atea, que no creo, y porqué no crees? porque creo en la ciencia, y bla bla...al final, que me voy, danos dos minutos, que no, que me voy, (siempre con mi sonrisa y mi amabilidad...cute leti) y nose que me estaba diciendo cuando me he dado la vuelta y me he ido...venga habeis ido a comerle la cabeza a la menos indicada xD
En fin lo que no me pase a mi... :S
A la vuelta, con mi Marta TomTom (la voz de mi GPS) hablándome y guiándome, yo contestándole, porque me decía cosas inverosímiles, como lo de quedarme a la izquierda cuando la salida está a la derecha, y me entraba la risa a mi sola en el coche, porque no entendía lo que Marta pretendía con aquello. Escuchando a 50cents en la radio, sintiéndome libre, mirando la nieve, conduciendo mi coche de juguete (porque un automático no es otra cosa), y va la Marta y me la lia, y se pasa la salida, y me hace meterme por un sitio que no se puede, menos mal que es fácil rectificar y me se el camino, he seguido algunos metros para adelante y he dado la vuelta...lo bueno de saberse el camino a casa cuando estás cerca. He llegado y estaban Bret y Samantha, y estaba empezando el partido de futbol americano de los NY Giants contra San Francisco. Lo he empezado a ver, me interesaba, pero la money estaba dandome vueltas porque quería jugar, asi que al final nos hemos bajado al sótano (mientras Kelly y Alexandra llegaban para cenar) y hemos jugado a saltar a la comba...yo de pequeña era la reina de este juego, y he conseguido que la nena aprenda a salta y además hasta con diferentes ritmos y tipos de saltos...ya iremos avanzando porque la verdad es un poco patosa...jajaja Han llegado las dos que faltaban y hemos cenado...dios mio amo las cenas que hacen en esta casa...hoy tocaban burritos (la torta con arroz, pollo con cebolla y pimiento rojo y salsa mexicana)...cómo no, he repetido. Qué cosa más buena. Kelly me ha dicho que si algún día no me gusta lo que hay de cenar que lo diga...y no he podido ser más sincera....me encanta, amo la comida que haceis...cada día disfruto más...jajaja Puede que como en todo el día no como nada (desayuno y un sandwich de lunch y snack a media tarde, pero hoy solo me he comido un sandwich...venía hambrienta...jajaj). Nos hemos sentado en el sofá a seguir viendo el partido, me apetecía algo dulce de postre, y he directa al congelador a cogerme helado, y Kelly me ha dicho, ayer trajimos cupcakes de la fiesta, puedes cogerte, hay de chocolate! Y ahí he ido yo...riquísimo!

Y aquí estoy, como cada dos días, contando mis batallitas! Gracias a los que me leeis :)
Good night world! Be happy :P


"¿Sabes? El sol no está ahí para cegarnos, ni las tormentas para no poder volar. Y tu futuro es como tú lo estás pintando..¿es que no ves que en esta vida hay que soñar?"




No hay comentarios:

Publicar un comentario