sábado, 7 de enero de 2012

Last hours in Spain

Mi última noche en mi cama...mañana partimos mi madre, mi tia y mi sis para madrid al mediodia, tenemos hotel en barajas.
Esta semana ha sido una completa locura, la "semana de las despedidas", ni mas ni menos.
El martes empecé con Aly y Aissa, que me regalaron una esclavita preciosa con nuestros nombres.
El miércoles me fui con mami a Elda a despedir a la family, no pude evitar echar una lagrimilla con mi tiita Emilia... :( y que grandes estarán mis enanas cuando vuelva!!
El jueves, por la mañana me fui a Alicante, tocaban mis Flores. Me recogió Clara, me vendó los ojos y de ahí me llevó al Bungalove en plan sorpresa...me pusieron algo en la cabeza y cuando me quité la bufanda de los ojos vi a mis tres niñas con una cinta rosa con lentejuelas y plumas de cabaret, la casa llena de globos, un cartel al final con frases de despedida como "Conquista América como nos has conquistado a nosotras" y un "sooopresaaaa" enorme....como me pude reir. Comimos y nos tumbamos un ratito al sofá, y de ahí fuimos a Arenales a tomarnos un té y ya nos despedimos. Lo mejor, buscar mi regalo con el "frio, frio, caliente, caliente" por el bungalove, un fotón de mis tres supermodelos flipante, y Noe explotando los globos mientras las otras tres pavas nos escondiamos debajo de la manta chillando (sobretodo Clara y yo, a Mimi le daba un poco igual jaja). De ahí me fui pa la Vila a cambiarme para irme con Mayte, y salimos por Beni. Llegamos a las 7 de la mañana, y a la 1 estaba en pie porque tenía que ir a Muchamiel. Pasé la tarde con Fer y vi a Andy...no podía irme sin despedirme de él! Hoy sábado, hemos comido con mi padre y ha venido mi gorda...nos hemos pateado la Vila y me ha ayudado un poco con la maleta...pero Oli no le dejaba mucho moverse...jajaja
Ya cuando se ha ido, me he puesto enserio con la maleta, y mi ánimo ha sido un poco montaña rusa...de repente me ponía a llorar, se me olvidaba y paraba, y así...y ya a las 10 me he ido a sacar, supongo que por última vez en un año, a mi endless love Oliver. Mañana no se cómo me despediré de él, es mi bebesito...no quiero llorar pero prrruf!! Y el lunes despedirme de las tres mujeres de mi vida, especialmente, aparte de mi madre, mi media naranja, mi hermanita....no quiero ni pensarlo!!
Lo raro es que apenas he llorado mucho en ninguna de las despedidas, y esta tarde yo sola me he venido un poco abajo...supongo que mañana y el lunes antes de montar al avión serán los momentos más duros...por ahora lo estoy llevando bien, soy más fuerte de lo que pensaba ya que creia que pasaria toda esta semana llorando como una magdalena y no...o más fuerte o es que aun no soy consciente...
Bueno pues eso, ya supongo que la próxima vez que actualice lo haré desde las Américas...que batidora de sentimientos que tengo ahora mismo...y mañana los nervios estarán triplicados al máximo.
Sólo deseo que todo salga bien, y pasar un año inolvidable.
Nota mental: escribirme unos cuantos propósitos que cumplir allí.

Voy a echar muchísimo de menos a todo el mundo...pero espero vivir la mayor aventura de mi vida!!

3 comentarios:

  1. Mucha suerte y disfruta de la experiencia!!
    No nos conocemos pero la verdad es que llevo leyendote un tiempo porque, al igual que tu,tengo idea de empezar con el programa Au Pair en breve... Y la verdad es que es bastante interesante ver como se va desarrollando todo... Solo te digo que yo aun no he empezado y ya me quiero iiir!!!
    Nada,que te deseo todo lo mejor, que lo pases genial y sigue escribiendo y contando tus andanzas x tierras americanas!!
    Muacks & Good Luck!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha mierda para el viaje jaja!!
    yo marcho el sabado y siento las misma cosas que tu!?
    A donde vas, que he entrado rapido a escribir y ni me he dado cuenta si lo pone, ahora busco mas jajaja
    y yo tambien soy de un pueblico de alicante!! un besoteeeee majaaaa

    ResponderEliminar