jueves, 12 de enero de 2012

Can I hug you? :)

Ya escribo desde mi habitación en New Jersey!
Voy a resumir la semana...el domingo fuimos después de comer mi sis, mi tía, mi mom y yo en coche a Madrid y después de perdernos y que un chico y su novia nos guiasen hasta el hotel (siguiéndoles, no tenían nada mejor que hacer, pero muy amables por su parte) nos instalamos y fuimos a cenar a un italiano pizza. Tardé muchísimo en dormirme, ya nose si por los nervios internos, porque realmente no sentía estaré nerviosa, por las risas que llevábamos entre las cuatro en la habitación, o porque la cama era muy dura para mi gusto. Pero en fin, al día siguiente madrugamos y nos llevó el transfer del hotel gratis al aeropuerto, hice todo lo que tenia que hacer y finalmente me despedí de las tres mujeres de mi vida soltando alguna lagrimilla. Pensaba que me iba a perder en el airport pero la verdad lo encontré todo enseguida y a la primera. Me tocó un asiento separado de las otras dos chicas españolas y el viaje fue bastante largo, vi dos películas, dos series, escuche un CD, intenté dormirme sin éxito, me levanté dos veces, bueno, bastante largo e incomodo pero claro fueron 8 horas y pico...que mas quiero! Por fin llegamos a nuestro destino. Cuando estabamos aterrizando, miré por la ventanilla del avión y vi parte de NYC...en serio, se me encogió el pecho, es increíble, tan impresionante como había imaginado y aun no he estado, que solo lo he visto de pasada!! A la llegada tuvimos que esperar a que llegaran más au pairs pero ya eramos unas cuantas españolas. El bus hasta el hotel iba llenísimo. Llegamos y después de una bienvenida nos dieron la habitación y subí, sorpresa la mia que como no sabía abrir la puerta con la tarjeta toqué y quien me abrió? Julianna! Sí, la au pair que vive a unas casas de la mia, la brasilera! Nos dimos un abrazo y me presentó a Janna, alemana, a cute girl. Esa noche fuimos las españolas a cenar en el hotel, una estafa, demasiado caro, pero es negocio! Al día siguiente a las 6 en pie, por fin he probado los pancakes! aunque con ese sirope de manzana no me gustaron nada, con chocolate tienen que estar buenos, y los famosos crispis que salen en las pelis!! jajaja
Clases hasta las 4, ya que la mayoria se iban al NY tour, pero Julianna y yo (que ya habiamos congeniado) nos fuimos al shopping mall hasta las 9 que pasó el bus (supuestamente 8:30 pero puntualidad poca!). Cené de allí un cacho de pizza y a dormir.
Miércoles más de lo mismo por la mañana, la comida increíble, me encantó, como china pero en burritos nose me gustó muchisimo! Por la tarde hicimos primeros auxilios, yo que ya me lo se de carrerilla, van y me cambian la forma de hacer RCP, pero en fin, si algo me pasase, yo lo hago a mi manera jajaja
Por la noche estuve viendo vídeos del youtube con una de las spanish girls en el pasillo meandonos de la risa y luego bajamos al hotel a cenar. Esta mañana hemos tenido clase hasta las 11, con un AuPingo incluido (si, he estado a puntito de cantar bingo pero por los pelos!) Hemos comido prontísimo, a las 11:30 habíamos acabado, y de ahí a esperar abajo en el lobally a que tu host family venga a por ti. Para matar tiempo y nervios, les he enseñado a las chicas de mi mesa un par de juegos y así nos hemos entretenido y reido bastante. Cuando estaba yo despistada, van y dicen "Sara from Spain" Oh my Gosh!!!! siii me he ido super nerviosa porque no me imaginaba que fuesen a venir tan pronto jajaja pero bien, he recogido mis maletas y he salido. Ahí estaba Kelly tan graciosamente, se ha acercado a mi y me ha abrazado, y la pobre se ha ido a hacer un pis porque no se aguantaba jajaja
El camino en coche ha sido agradable, me ha dicho una hora pero siento que ha sido muchísimo menos, y eso que hasta se ha equivocado de camino. Me ha ido enseñando sitios donde ir a comprar o comer y cosas así. Cuando hemos llegado al barrio primero me ha enseñado cual es la casa de Julianna y está extremadamente cerca de la mia ajajaja perfecto...lo mejor de todo era el miedo que tenia  a que Juju y yo no congeniasemos pero nos llevamos de maravilla contando que no hablamos la misma lengua y nivel de ingles tenemos el mismo mas o menos...asi que estupendo.
Al llegar a la casa es enorme! En las fotos no parecía tan grande, mis expectativas eran menos, no es tan grande como algunas casas que he visto por ahi pero si, esta genial...
En mi cuarto me esperaban un ramo de flores y un regalo con tarjetas de bienvenido, el regalo es un batín o albornoz, I'm not sure xD sii soy asi de tonta pero en fin jajaja
Lo mejor es que en la tarjeta de Samantha hay dibujado un perro, y ese perro es mi Oliver!! Ayyy how cute is this girl haahhaa
También un detalle super bonito es que hay unos marcos de fotos con fotos mias de mis amigas y con Oliver que han bajado de mi Facebook...un detallazo!





Me ha hecho un tour por la casa y me ha dejado tiempo para desempaquetar y guardar mis cosas, ya lo tengo todo colocado!
He de decir que cuando he llegado  a la casa, Bret, el papá, me ha dado la mano y no me ha dicho nada más, he sentido como, ups, típico padre que no te hace ni caso! He cambiado de opinión, ahora después sigo.
Me he ido con Kelly en coche a recoger a las nenas del cole...conocerlas por fin...que nervios! Cómo me van a saludar? Qué les digo? Hemos entrado al gym del cole y ahi estaban sentadas. Se ha levantado Alexandra y me ha abrazado, y después la pequeñita y también. Hemos llegado a casa y Samantha tenía clase de baile asique Kelly y ella se han ido, y me he quedado sola con Alexandra. Hemos hecho una pulsera, me ha enseñado su coreografía de We found love de Rihanna y me ha enseñado su cuarto y el de Samantha, aunque ya los habia visto ella se ha centrado en otras cosas que Kelly ni pensaría jajaja
Hemos bajado al Playground, en el sótano, enorme por cierto y entonces han llegado la mama y la peque. Samantha ha bajado y después de jugar ellas un rato nos hemos puesto el Just dance en la Wii y S y yo hemos jugado mientras A seguía con el abanico que les he regalado (tenía que aver traido mas de uno) bailando a su bola. Hemos subido a cenar y he de decir que Bret no paraba de hablarme y super majo. Ha cambiado mi primera impresión de él, great! Hemos cenado salad, pasta y chicken, y 20 minutos después, en los cuales he subido al cuarto a acabar de colocar cosas, S ha venido y me ha preguntado con su ceceo (sí, dice cee en vez de see) qué le gusta comer a Oliver...ya ya nos hemos bajado juntas a comernos la super tarta de chocolate que han comprado por mi bienvenida...e increiblemente he de decir que hasta para mi eso es demasiado empalagoso!! pero me la he comido agusto jajaja
Antes de subir para mi cuarto, S me ha dicho: can I hug you?? Ooooh she is sooo cuteeeee!!! :D
Ya después he subido me he dado una ducha y aqui estoy queriendo dormir pero necesitando dejar este día aquí!!
Observaciones: 
- no hay mangueras de duchas aqui por lo que veo. Poco espacio para guardar mi ropa, o me he traido mucha ropa? 
- no pillo ni a Bret ni a las niñas cuando hablan. Especialmente la peque con su ceceo.
- y me voy a dormir que mañana a las 8 tengo que estar abajo!!!

Gracias a las chicas que me escribis comentarios, se agracede!! :)

1 comentario:

  1. tu experiencia de montar al avion y eso.. como lo platicaste, aun ni estoy en matching process y me imagine a mi misma.. Saludos!

    ResponderEliminar