sábado, 14 de enero de 2012

It is just the way the world works.

Qué puedo decir...llevo tres días con la familia y he de decir que estoy super contenta.
Sigo contando. El viernes me levanté a las 8 y vi un poco la rutina de vestir a las nenas darles el desayuno y es perfecto porque el bus para delante de la puerta de casa...
Después tuve tiempo libre, asi que me conecté un rato y me fui de compras con Kelly porque necesitaba un adaptador para cargar el portátil, y de paso me compré una plancha del pelo (quería esperar hasta dentro de un par de meses porque no me lo quiero planchar, quiero dejarmelo un poco largo y que me crezca sano, pero bueno, ahi la tengo y me he concienciado en no usarla a no ser ocasiones especiales...), un reloj que me regaló ella cukísimo, y bueno champú, conditioner, y crema. Llegamos a casa y ella se fue nose donde, yo comí por mi cuenta (cogí pasta que había sobrado la noche anterior, turkey y ham), y me subí a echarme la siesta...que no se pierda la costumbre xD nooo es que estaba agotada, me agoto en seguida aqui, será por el duro esfuerzo que hace la mente al intentar entender otro idioma...o que soy muy vaga y mis meses de nini ahora me pasan factura...una de dos xD
Después llegaron las nenas con una amiga de Samantha, creo que se llama Kathleen, y estuvieron jugando por la casa, hablé con mi papa por skype y por fin conoció a toda la family, parecía un niño, está más ilusionado que yo, aunque en la conversación tenía que hacer de intérprete. Me quedé con Alexandra dibujando en su Ipod (sí, ambas niñas, con 6 y 9 años, tienen su propio Ipod) y llegó la hora de cenar, "pizza's night". Cuando acabamos y recogieron a Kathleen fuimos Kelly, Alexandra y yo al mall a comprarle unas skeakers porque se le habían quedado pequeñas. Llegamos y nos sentamos todos juntos en familia en el salón a ver Santa Claus 2, y después a dormir.
Esta mañana hemos ido las chicas de la casa y yo al Gym, pedazo de gimnasio! Las peques tienen clase de Jazz/hip hop y gimnasia, y de mientras Kelly y yo hemos ido a las maquinas. Entre clase y clase hemos tomado el lunch, (menos mal que hemos parado, casi me muero!, la mujer ésta está fuerte...xD )
Al llegar a casa he tenido rato libre, y después me he ido con Bret a mi primera conducción en USA. Ha ido bastante bien, contando con que me guiaba y no he salido a carretera, solo he ido al cole de las nenas y vueltas al neightborhood. Al ser automático el coche es facilísimo, solo tengo que pillar el freno que nada mas rozarlo frena de golpe xD

Me ha felicitado por cómo lo he hecho (lose...muajajajaja después de un citroen saxo viejo creo que se puede conducri cualquier cosa...xD ) y nos hemos cambiado e ido a cenar al mall, nada más y nada menos que a la Cheese Cake Factory...impresionante! Hemos tenido que reservar y nos han dado mesa para una hora, asi que hemos paseado por el mall y las niñas se han comprado un par de Ugg cada una...en fin xD
De primero han pedido chopitos, que la he liado pa pedirlos porque no sabía el nombre jajaja ahora y lo se...es... bueno algo de baby nosequé xD y de plato un burrito grande, tal cual lo he pedido...lo que no sabía es que el "grande" era literal...pero señores, no hay reto para Leti, y la family ha flipado conmigo, pero solo me he dejado un cahicto...de este metro de burrito...
De postre, por supuesto, cake, me he pedido la que más chocolate parecía llevar, y sólo he podido comerme dos bocados...por supuesto, toda la comida que te sobra, te la ponen en un tuper para llevar, qué prácticos!!
Una cena muy agradable, con la pipímachine, dancingqueen y huggygirl que es Samantha, super cute :)
Ojalá todo siga así, me siento super agusto con esta familia, como una más, por la casa ya voy como si fuera la mía, si tengo hambre bajo abro el armario y me cojo algún snack, si me quiero sentar a ver una peli con ellos lo hago...nosé, muy bien. Y cosa importante, aun no he sentido homesickness. Ya habrá tiempo, no llevo ni una semana fuera de casa, y creo que el primer mes es como todo nuevo y no te da tiempo a pensar. A partir de ahí ya la cosa cambia pero si te sientes agusto donde estás, eso es lo importante, y si siguen así, yo agusto aquí estoy :)
Eso sí, ya no soy Leti, a partir del día que llegué aquí soy Leri...pronunciaciones y tal xD
Seguiré contando mi día a día, y como título del blog, algo que Alexandra dijo ayer y Samantha repitió, y que me hizo mucha gracia escucharlo de la boca de unas enanas:
It's just the way the world works.

No hay comentarios:

Publicar un comentario